LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

sábado, 26 de marzo de 2011

PAUSA POR ACHAQUES

Hola a tod@s. Siento mucho no haber publicado nada durante estos días, pero mi espalda se ha revelado contra mi y llevo dos semanas en cama,sin poder moverme, pero planeando mi venganza, seguramente con un cruel masajista o sin exfoliarla durante meses y meses!!!! Jejeje.
Lo que más lamento es no haber podido entrar en vuestros blogs, ya que sois mi libro gordo de Petete de la belleza, pero mucho más majas!!! ( el pelotilleo gratuito es un efecto secundario de la medicación ;) ).
Espero poder volver a la carga en un par de días y regresar al planeta blogger.

Un beso y gracias al señor F por haber transcrito mis palabras :) .

lunes, 14 de marzo de 2011

CHANTECAILLE:Paleta de sombras y colorete" LAS TORTUGAS MARINAS"


En cuanto vi estas sombras de la marca CHANTECAILLE no pude evitar enamorarme!! y va a ser un amor muy doloroso, porque no se comercializa en nuestro país.....aunque los romances a distancia también tienen su puntito!!

La paleta es de la colección primavera 2011 de esta desconocida firma de alta gama americana.Y nos ofrece tres preciosas sombras ( crema con ligero brillo, marrón con reflejos dorados y verde oscura con reflejos verde claro, y un maravilloso colorete en tono melocotón coral rosado con reflejos doraditos que recuerdan al colorete TORRID de NARS.


CHANTECAILLE es conocida, tanto por su altísima calidad, como por utilizar ingredientes tratantes y naturales en sus fórmulas. Pero lo más sorprendente (además de sus elevados precios) son los diseños tan originales y maravillosamente bellos de sus creaciones.
En esta ocasión se han inspirado en las tortugas de mar, utilizando su imagen en relieve en cada producto de la paleta, que alegran cada tono con sus destellos brillantes.

No es la primera vez que esta empresa cosmética recurre al mar para regalarnos imágenes tan evocadoras en sus productos. Ya en la temporada pasada, regalaron nuestros ojos con sombras coloretes e iluminadores plagados de peces, ballenas, delfines y el fondo del mar como eje de la colección :



Y estas pequeñas obras de arte no son ninguna excepción, mirad si no, otras paletas y sombras de CHANTECAILLE :
















Después de perdernos en tanta belleza, hay un método rápido y eficaz para regresar a la triste realidad: su precio ( ¡qué raro!). Y es que las entrañables tortuguitas, no nos lo parecen tanto sabiendo que cuestan 80 $, casi 60 euros ( en ebay casi 100 $ ).
Pero, por mucho que la razón nos atormente, soñar seguirá siendo inmune a la subida del IRPF..... :) .

jueves, 10 de marzo de 2011

THE BALM : COLORETES CABANA BOY & HOT MAMA review y swatches



Que las preciosas pin-ups de las cajitas de coloretes de THE BALM, llegaran a mi isla, era sólo una cuestión de tiempo.Y después de comprobar lo preciosos que son los tonos, se quedarán aquí para siempre.
Los productos de esta marca de cosmética los podréis encontrar en www.thebam.com o en la fresa ( www.strawberrynet.com ).

En esta ocasión, me gustaría hablaros de los coloretes CABANA BOY(un rosa oscuro tornasolado) y HOT MAMA ( un salmón entre el color mandarina y el rosa claro con brillitos muy finos dorados).

El primero, es un rosa fuerte, muy muy pigmentado ( tuve que aplicarlo con la mofeta 187 de Mac, ya que, si utilizáis una brocha normal de colorete, correréis el riesgo de que Pedro se presente con las ovejas para ir a ver al abuelito) .

Tiene un ligero brillo, pero no es purpurina ni nada exagerado, un sútil reflejo plateado del que sólo se beneficiarán tus mejillas, quedanto jugosas, pero nada recargadas.



Suelta un poco de polvo al pasar la brocha, pero eso es porque, los productos de THE BALM, no contienen talco, ni aceites, parabenes, sulfatos ni nada químicamente perjudicial para tu piel. Es más, todos sus coloretes están concebidos para ser utilizados como sombras de ojos también.

En cuanto a la duración, podría echarle un pulso a los rubores de NARS, eso sí, no ganaría, pero sería un digno competidor.

El precio,18 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta la gran calidad que obtenemos a cambio.

Atendiendo ahora a la guapísima morena HOT MAMA, deciros que, lo tiene todo para conquistar tu corazón : es preciosa, sirve para decorar tanto párpados como mejillas con su maravilloso color rosa anaranjado, y sus destellos dorados la convierten en el iluminador favorito de las pieles medias a oscuras, especialmente a las bronceadas!.


No pigmenta tanto como CABANA BOY. porque hace las funciones de iluminador, pero siendo un tono así de increíble, ¡yo se lo perdono todo!.



El color es un tono coral muy vivo con destellos dorados, pero no en plan reina del carnaval de Rio de Janeiro, sino muy integrados en el color y discretos.

Es muy suave en la piel, al igual que el resto de rubores de THE BALM, ya que incluyen ingredientes que cuidan tu rostro.

El precio :18 euros, que son una ridiculez a cambio de encontrar el amor... :)

A la izquierda CABANA BOY y a la derecha HOT MAMA, lo siento, porque ninguna foto les hace justicia, a veces tener una isla no implica tener una buena cámara de fotos !!! :).

lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMAVERA ANARANJADA CON GUERLAIN


Adoro el color naranja. Con él, lo de súpervitalizarse y súpermineralizarse, que ya en mi infancia aconsejaba súper ratón, se consigue en tiempo récord, porque nos recuerda a los cítricos y solo con verlo se anima nuestra retina y nuestro espíritu.


Por eso la nueva colección de GUERLAIN, para esta primavera me ha encantado, porque además de embellecer nuestro rostro con toda la gama de anaranjados y rosas mezclados con los dorados más apetecibles, hará nuestras mañanas más energizantes que un saludable zumo repleto de vitamina C.

Entre las novedades, para el cambio de estación, destacan:


Tres nuevos labiales denominados G ROUGE, en los tonos Orange euphorique 45 (naranja muy suave y muy brillante, que recuerda a una mandarina), rose desir 71 (rosa claro muy jugoso y con mucho brillo ) y sensuel rouge ( tono entre rojo, rosa y naranja, que centra la atención en el cartel que publicita la colección) .

Seis sombras encerradas en la Rue de Rivoly eyeshadow palette ( blanco dorado, rosa nacarado, marrón con destellos de oro, lila muy suave, fucsia y un tono ciruela que también sirve como delineador.

Un luminoso colorete anaranjado, Blush G serie noire, con cuatro tonos para mezclar entre sí, obteniendo tonalidades entre rojizos naranjas y dorados rosados.



Además tres nuevas sombras, en formato mono, irumpen con miles de destellos dorados, en Guerlain d'un soupir, en los tonos 143, 186 y 187 ( marrón, gris y color hueso respectivamente ).


Y, en cuanto a los famosos Kiss Kiss gloss, se incorporan los tonos Fizzy mango ( naranja muy sutil con brillo dorado), Rosy plum ( color frambuesa con mucho brillo) y Moka shake ( color caramelo dorado).

miércoles, 2 de marzo de 2011

OPI TEXAS SPRING 2011

Si alguna vez te has imaginado recorriendo lejanas montañas cabalgando un precioso corcel blanco, ataviada con toda clase de flecos, tachuelas, camperas y cueros varios, seguro que tus uñas estarían decoradas con la nueva colección de OPI para la primavera de 2011.

Tienes un gran abanico de colores en los que los tonos púrpura, fresa, violeta y naranja, se mezclan con tonos marrones grises e incluso azules y verdes.

Los nombres que ha elegido OPI, son frases hechas americanas cambiadas al estilo tejano.
Así, nos encontramos con nombres tan graciosos como do you think i'm texy? (crees que soy tejana?) o Houston we have a purple ( Houston tenemos un púrpura).

Yo, como buena psicópata de las cosas bonitas que soy, ya he elejido los frasquitos que alegrarán la primavera de mis manos y pies, y estos tres no faltarán ( prometo swatches ;) .

Los elejidos son, de izquierda a derecha, : Y'all come back ( naranja brillante que pide a gritos que llegue el verano ), Guy meets Gal-veston ( rosa anaranjado que se ha clavado en mi enamoradizo corazón ), y Do you think I'm texy? ( rosa fuerte y muy brillante con el que respondería que sí, que soy tejana y a mucha honra! yeeeehaaaa!!! ). Todos ellos, junto con tres colores más, tienen un acabado que OPI define como acabado final de sorbete, de hecho, recuerdan a frutas deliciosas.

Y vosotras,¿ a qué colores le echaríais el lazo?