LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

jueves, 16 de junio de 2011

CHROMA SENSITIVE: El champú sin siliconas de KERASTASE ( review )



Érase una mujer a un cabello pegada.

Sí, esa soy yo, y vagaba perdida en la oscuridad de un pelo extremadamente reseco,rizado por un millón de huracanes y con una densidad de población mayor que la de Tokio, cuando vi la luz, sí hermana!vi la luz!!!!y corrí hacia ella, más y más rápido para toparme de bruces con el maravilloso champú de Kerastase sin siliconas, sulfatos ni parabenes.

Y, como ahora ya puedo mirar por encima del hombro a la mismísima Diana Ross, desde mi púlpito de pelo sedoso y brillante, me encantaría compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s.



En teoría, esta estupendo champú ( mejor dicho, bálsamo lavante), está indicado para cabellos coloreados o resecos y Kerastase recomienda su uso en alternancia con vuestro tratamiento de champú y mascarilla habituales, ya que deja nuestro cabello tan increíblemente hidratado que no es necesario utilizar nada más tras su uso. Sí, sí...ni acondicionador ni nada.
He de decir que yo utilizo un acondicionador muy suave tras su uso ( tipo crema americana de Lush), pero yo pertenezco al planeta de los cabezas de selva de alambre, para los seres humanos, el champú es suficiente.

En cuanto a su utilización, en el envase vienen detalladas las pulsaciones que tenéis que dar a su dispensador ( entre 2 y 6 según el largo de vuestros cabellos), aplicar en el pelo y cuero cabelludos previamente mojados y masajear,aclarar...y listo, con una vez es suficiente y de manera inmediata notaréis que vuestro cabello se ha transformado en pura seda aromatizada con millones de frutos rojos. A continuación, peinar y a disfrutar del increíble brillo espejo que aporta .

Aviso a tiquismiquis de la espuma : al ser un bálsamo sin quimicos, no crea ni una mísera burbuja .

He de aclarar que en mi melena leonina, todos los champús sin siliconas, la habían resecado profundamente, pero éste en concreto es el más hidratante que he encontrado jamás, incluyendo toooodos los que he utilizado con siliconas o sin ellas.

Como ya os imaginaréis, el amor es caro y se sufre, sobre todo al desenbolsar los 25 euros que cuestan sus 200ml., pero qué queréis que os diga, las que pertenezcan a mi planeta sabrán que merece mucho la pena!!!.

viernes, 10 de junio de 2011

AYUDA POR FAVOR!!!



Hola a tod@s.

Desde hace como un mes, más o menos, me resulta imposible comentar en muchos de vuestros blogs, incluído el mío ( que ya es triste ). En algunos, puedo hacerlo mediante copiar y pegar mi URL, porque no reconoce mi identidad de mi cuenta google y aparezco siempre como anónima.

Al no poder comentar, esta incontinencia verbal y censura, a la que no estoy acostumbrada, puede convertirme en una mujer peligrosa. Empezaré a vagar por las calles sóla, balbuceando lo baratos que son los esmaltes de Essence o las maravillas del color coral en primavera....AYUDA POR FAVOR!!!!!!

¿Alguien más tiene este problema? ¿Sabéis como puedo solucionarlo?.

Un beso y gracias.

miércoles, 1 de junio de 2011

CLEANSING & POLISH : La copia de CLARISONIC de SIGMA

La piel de mi cara cada noche, cuando realizo mi ritual de limpieza, se encomienda a San Euromillón de todos los viernes, soñando con ser acariciada por un maravilloso CLARISONIC, y sentirse más fresca que un huerto de lechugas....pero tenía que conformarse con mis manitas y mi desmaquillante para que respirase libre de maquillaje. Hasta ahora.

La marca especializada en brochas de calidad a buen precio, SIGMA, ha creado su particular visión de CLARISONIC, en este caso CLEANSING & POLISH,un cepillo de cerdas redondas y rotatorias que pueden limpiar nuestra piel o ayudarnos a exfoliarla.

El limpiador se nos presenta en una preciosa caja de aires retro, y en su interior en una funda plástica compartiendo espacio con tres cabezales:

1º- SUAVE. En este cabezal pondríamos nuestro limpiador preferido cada día para ayudarlo a eliminar la suciedad y las células muertas de nuestra piel de una manera delicada.

2º- MEDIO. En este caso la dureza del cabezal es mayor, para utilizar con nuestro exfoliante o para limpiar nuestra piel de una manera un poco más firme.

3º- DURO. Tiene las cerdas más apretadas y gruesas, además de que su consistencia es la mayor de todas. Se emplearía para realizar una exfoliación profunda 1 o 2 veces por semana, según las necesidades de nuestra piel.

¿ Lo mejor de todo?, sin duda el precio. Mientras que mi ansiado CLARISONIC, cuesta alrededeor de los 150 euros, nuestro sonrosado nuevo amigo, tan sólo 39 $, es decir, 27 euros.

Podéis, encontrarlo en la página web de SIGMA (http://www.sigmabeauty.com/) y darle un nuevo hogar repleto de espumosos amiguitos :) . En mi caso, ya lo he pedido y prometo review, en condiciones y sin pelos en la lengua.


Os dejo un vídeo explicativo y demostrativo para que veáis como funciona :