LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 14 de octubre de 2011

AMPOLLAS FACIALES ANTIRIDES C ¡FUERA ARRUGAS Y TONO APAGADO!



Hace un tiempo vivía feliz y en paz con los cítricos, yo no me metía en su vida y ellos respetaban la mía. Pero eso se ha terminado.

Tras descubrir las maravillosas propiedades que la vitamina c ofrece a mi piel, cada vez que una naranja se cruza en mi camino un ansia primitiva y licuadora hace que pierda el control y las buenas formas, exprimidor en mano. Suerte que la firma de farmacia OTC, nos ofrece sus geniales ampollas de vitamina c ANTIRIDES C ya envasadas y listas para su uso, por lo que puedo seguir siendo toda una serena señorita :) .







En cualquier caso, que no os den pena, la culpa es suya por tener tantas cualidades beneficiosas para nuestra piel, entre las más importantes podemos destacar un altísimo poder contra los radicales libres, que obsequian a nuestro cutis con manchas solares, líneas de expresión y arrugas, o, su gran poder despigmentante, o lo que es lo mismo, unifica el tono de nuestra piel y la ilumina.

Yo utilizo estas ampollas como cura tras el verano, una por las noches tras la limpieza y loción, ya que me ayudan a eliminar rojeces, manchitas y mi piel se descubre más lisa e iluminada por la mañana.
En cuanto a la textura, es muy acuosa y nada grasa, aunque hay que trabajarla un poco, ya que el contenido sólo puede utilizarse para una vez y es bastante ( aún aplicándolo también en cuello y escote ) . El motivo de que no se pueda guardar el líquido es que, la vitamina c se oxida muy rápido en contacto con el aire o la luz, por lo que estas ampollas son envasadas en vidrio topacio y en atmósfera de Nitrógeno para prevenir su oxidación.



Su precio es de 20 euros una caja con 20 ampollas de 1,5 ml. aunque creo que también se distribuyen en cajas de 3 unidades enfocadas a ser utilizadas como base de maquillaje iluminadora "flash ", ya que ese papel lo cumplen también maravillosamente.

Mi experiencia es muy buena y repetiré seguro, y las que toméis la decisión de comprarlas ánimo....¡¡¡ y fundemos entre tod@s la ONG para la liberación cítrica!!! :) .