LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 13 de enero de 2012

Reflexiones Sephorianas.




Tengo dos propósitos primordiales para el 2012.


El primero, conseguir lucir en traje de baño como mi adorada Katherine Hepburn en Historias de Filadelfia , y el segundo intentar descifrar el oscuro secreto que guardan celosamente las dependientas de Sephora de mi ciudad, y que justifica su especial carácter .

¿Acaso son conocedoras de la llegada del fin del mundo y viven atormentadas por visiones apocalípticas de vuelta a la guata-hombrera? .


¿ Será que cuando proyectan sobre ti esa mirada fija de acero azul, al más puro estilo Zoolander, intentan transmitirte telepáticamente ideas revolucionarias sobre remedios caseros mil veces más potentes que el arsenal cosmético del que disponen?.


¿Guardarán todas las muestras de productos, por las que hay que realizar cuatro peregrinajes a otros tantos lugares santos diferentes, para conseguir alguna, y las utilizarán para ser recicladas en combustible para cohetes en misiones humanitarias en Marte?



Si es así, gracias chicas.


Porque pensar que lo hacéis por simple desdén hacia el resto de las mortales, era a mi conciencia, lo que veinte años sin primaveras al mundo.