Érase una mujer a un cabello pegada.
Sí, esa soy yo, y vagaba perdida en la oscuridad de un pelo extremadamente reseco,rizado por un millón de huracanes y con una densidad de población mayor que la de Tokio, cuando vi la luz, sí hermana!vi la luz!!!!y corrí hacia ella, más y más rápido para toparme de bruces con el maravilloso champú de Kerastase sin siliconas, sulfatos ni parabenes.
Y, como ahora ya puedo mirar por encima del hombro a la mismísima Diana Ross, desde mi púlpito de pelo sedoso y brillante, me encantaría compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s.

En teoría, esta estupendo champú ( mejor dicho, bálsamo lavante), está indicado para cabellos coloreados o resecos y Kerastase recomienda su uso en alternancia con vuestro tratamiento de champú y mascarilla habituales, ya que deja nuestro cabello tan increíblemente hidratado que no es necesario utilizar nada más tras su uso. Sí, sí...ni acondicionador ni nada.
He de decir que yo utilizo un acondicionador muy suave tras su uso ( tipo crema americana de Lush), pero yo pertenezco al planeta de los cabezas de selva de alambre, para los seres humanos, el champú es suficiente.
En cuanto a su utilización, en el envase vienen detalladas las pulsaciones que tenéis que dar a su dispensador ( entre 2 y 6 según el largo de vuestros cabellos), aplicar en el pelo y cuero cabelludos previamente mojados y masajear,aclarar...y listo, con una vez es suficiente y de manera inmediata notaréis que vuestro cabello se ha transformado en pura seda aromatizada con millones de frutos rojos. A continuación, peinar y a disfrutar del increíble brillo espejo que aporta .
Aviso a tiquismiquis de la espuma : al ser un bálsamo sin quimicos, no crea ni una mísera burbuja .
He de aclarar que en mi melena leonina, todos los champús sin siliconas, la habían resecado profundamente, pero éste en concreto es el más hidratante que he encontrado jamás, incluyendo toooodos los que he utilizado con siliconas o sin ellas.
Como ya os imaginaréis, el amor es caro y se sufre, sobre todo al desenbolsar los 25 euros que cuestan sus 200ml., pero qué queréis que os diga, las que pertenezcan a mi planeta sabrán que merece mucho la pena!!!.