LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMAVERA ANARANJADA CON GUERLAIN


Adoro el color naranja. Con él, lo de súpervitalizarse y súpermineralizarse, que ya en mi infancia aconsejaba súper ratón, se consigue en tiempo récord, porque nos recuerda a los cítricos y solo con verlo se anima nuestra retina y nuestro espíritu.


Por eso la nueva colección de GUERLAIN, para esta primavera me ha encantado, porque además de embellecer nuestro rostro con toda la gama de anaranjados y rosas mezclados con los dorados más apetecibles, hará nuestras mañanas más energizantes que un saludable zumo repleto de vitamina C.

Entre las novedades, para el cambio de estación, destacan:


Tres nuevos labiales denominados G ROUGE, en los tonos Orange euphorique 45 (naranja muy suave y muy brillante, que recuerda a una mandarina), rose desir 71 (rosa claro muy jugoso y con mucho brillo ) y sensuel rouge ( tono entre rojo, rosa y naranja, que centra la atención en el cartel que publicita la colección) .

Seis sombras encerradas en la Rue de Rivoly eyeshadow palette ( blanco dorado, rosa nacarado, marrón con destellos de oro, lila muy suave, fucsia y un tono ciruela que también sirve como delineador.

Un luminoso colorete anaranjado, Blush G serie noire, con cuatro tonos para mezclar entre sí, obteniendo tonalidades entre rojizos naranjas y dorados rosados.



Además tres nuevas sombras, en formato mono, irumpen con miles de destellos dorados, en Guerlain d'un soupir, en los tonos 143, 186 y 187 ( marrón, gris y color hueso respectivamente ).


Y, en cuanto a los famosos Kiss Kiss gloss, se incorporan los tonos Fizzy mango ( naranja muy sutil con brillo dorado), Rosy plum ( color frambuesa con mucho brillo) y Moka shake ( color caramelo dorado).

2 comentarios:

  1. Ese colorete es una preciosidad, a ver si me paso por el stand y lo toqueteo. Qué ganas de verano ya!! me encanta el naranja este verano voy a ir como naranjito todo el día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cosuki Naru,la verdad es que todo tiene una pinta estupenda!! :).
    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar