LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

martes, 5 de abril de 2011

LO NUEVO DE LUSH:el mentol más rockero!!



Hola, me llamo Poison Ivy y soy lushadicta....Si es que, el primer paso es reconocerlo, así que, curada al fin, ya puedo seguir probando sus tesoritos mezclados con manos sabias y adornados con caritas sonrientes.

Y lo más nuevo de lush, es la línea dirty, que promete abofetear nuestros sentidos con el refrescante aroma de la menta, la hierbabuena y un toque de brisa salada de mar.





La campaña publicitaria que han elegido para dar a conocer a la criaturita es de lo más original, han escogido discos de rock emblemáticos, de bandas como THE DOORS, COLDPLAY, NIRVANA, SEX PISTOLS etc... y los han modificado para que aparezcan los nuevos productos y el logotipo de lush, de una manera muy simpática ( Jim Morrison parece más bien El Baraja, personaje de la serie Aída, pero la idea es muy original) .


Atendiendo a los productos, que son unisex ( beatificación YA para el inventor de lo unisex, se lo compras a tu novio y quedas genial, se lo robas siempre que quieras, y lo usas tú ;) !) , podemos elegir entre los siguientes (clicka para ver las imágenes en grande):



Yo creo que compraré algo para mi...ejem...chico...;) ¿Y VOSOTRAS?.

4 comentarios:

  1. perfume sólido? ostia eso tengo que verlo, me gusta eso de la brisa salada del mar, tendré que ir a olerlo porque eso me encanta.
    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Azucena, sí, yo también le eché el ojo al perfume sólido, que además creo que tiene mayor permanencia.Lo malo es que en España tendremos que esperar un poquito, de momento está en la página web de lush uk :http://www.lush.co.uk y envían a España ;) .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me deja loca la pasta de dientes en pastillas, a ver si me paso y le echo un vistazo.

    Bienvenida, espero que estés mejor de la espalda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pilar, muchas gracias guapa!
    A mi, la pasta también me ha llamado la atenciòn, aunque la sensaciòn debe ser muy extraña .
    Un beso :) .

    ResponderEliminar