LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 6 de mayo de 2011

THE BALM SEXY MAMA, el polvo matificante perfecto



Toda mi vida he oído leyendas y mitos de toda clase: cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York, el hombre del saco, la chica de la curva, contratos laborales fijos y, la más inverosímil de todas, la existencia de polvos matificantes que, controlen brillos, no alteren la textura y tono de la base de maquillaje y que cuiden mi piel.....y los he encontrado!!!!.

Se trata de los polvos
compactos matificantes SEXY MAMA, de la marca estadounidense THE BALM.

A mí, con su preciosa estética vintage ( utilizada en todos los productos de la firma ), me conquistaron desde el principio, pero afortunadamente, su interior era maravilloso.

Lo primero que sorprende es que sólo existe un color para todas las tonalidades de piel, ya que son translúcidos y tan delicados, que ejercen su función anti-brillos, sin aportar nada de color y con una textura finísima.



Su acción matificante no se debe a la utilización de talcos y otros componentes que obstruyen los poros, como en la mayoría de los polvos compactos, sino que, se produce gracias a unas microesferas que absorben el exceso de sebo en la piel de una manera invisible.
Además, como en todos los productos de THE BALM, no se utilizan siliconas, parabenes, ni aceites sintéticos, por lo que nuestro rostro queda suave y liso.
Me gustan especialmente con maquillajes que aportan luminosidad, como Face & body de MAC, o Sheer glow de NARS, ya que controlan los brillos sin ocultar el resplandor de la propia base.
No la recomiendo para pieles muy grasas, ya que al cubrir de una forma tan velada, no sería suficiente. Mi piel es mixta y sensible y está loca de amor por ellos.

En cuanto al precio, 19 dólares ( unos 13 euros ), más gastos de envío, ya que sólo se pueden conseguir en www.thebalm.com o en la FRESA www.strawberrynet.com.

Si yo he encontrado mis polvos compactos perfectos, deberíais andar con mil ojos en vuestros futuros viajes a Nueva York.......... :)

18 comentarios:

  1. Cómo me gusta el packaging de esta marca! es ideal :)
    Yo tengo unos de Guerlain translúcidos para matificar y huelen a violetas, y me van a durar la vida entera porque el envase es enorme y llevo como dos años usándolos y están prácticamente enteros. Hasta que no se acaben no compro más porque luego tengo mil cositas dando vueltas sin acabar.
    Para cuando tenga unos 75 años igual se me acaban y compro estos seguro!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Maxi yo! enlázame el banner al post del sorteo! jajaja
    Muaaa

    ResponderEliminar
  3. que pasada de formatos tiene esta marca, una pena que no los vendan en España porque tienen pinta de muy buena calidad estos productos.
    un besote y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  4. Como te leo desde el reader acabo de descubrir el nuevo look de tu blog, es una preciosidad! Aunque el anterior también me encantaba!
    Me anoto este producto porque tengo el mismo tipo de piel que tú. Me irá bien para usar solo? Sin base?

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta y un precio muy bueno..
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Pilar, yo, a veces, me los pongo sin base, simplemente aplico corrector antes en granitos y rojeces y me gusta como queda.Pero son muy poco cubrientes, simplemente matifican los brillos.
    Me alegro de que te guste el cambio de imagen :).
    Un besito.

    Y un beso a todas, que siempre tenéis una palabra amable, y qué caray, sois las mejores! :) .

    ResponderEliminar
  7. Pero que bueno el primer párrafo! y el dibujo de la portada te transporta a una isal mágica, como quiero visitarla más y sólo con el primer post q he leido me has convencido.. te sigo! me encanta la cajita! besazos
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sami, y bienvenida!
    Yo también te sigo, menudo estilazo tienes! :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Helloooooooooo!! ya me tienes por aqui!!!! besets!

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de enamorar!!!! lo malo de pedir fuera son los gastos de envio y el problema en aduanas ¿qtal te fue eso?

    te sigo

    MUAKKK

    ResponderEliminar
  11. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  12. Poison Ivy, yo los pedí a strawberrynet.com, y muy bien, no te cobran gastos de envío y me regalaron una sombra verde de STILA y una barra de labios de Calvin Klein.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ahora también te seguimos! Gracias por tu visita! Qué chulo tu blog!
    Ayer justo conocí esta marca. Mi piel es similar a la tuya, así que me los apunto! Por cierto estamos de sorteo, pásate!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. http://thebalmlady.blogspot.com/2011_01_01_archive.html

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog buscando información sobre de The Balm y me he quedado prendada de estos polvos matificantes. Voy a comprarlos ahora mismo porque es lo que necesito!!!

    Pásate por mi blog, estoy empezando con él y me encantaría que me siguieras:
    http://elrincondekatrina.blogspot.com/

    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya! yo doy mi opinión años después de tu post, pero es que los he probado recientemente. Me han sorprendido gratamente, no modifican para nada el color del maquillaje, no se oxidan, por lo que no se oscurecen al pasar las horas; matifican que da gusto horas y horas, (mi piel es grasa); y además te dejan la piel suave suave. Me recuerda al efecto que deja en la piel los polvos de too faced primed and pooress, sólo que los de too faced cuestan 28 y estos me han costado 11, además que los de balm traen más cantidad. Soy adicta a too faced, pero sinceramente, éstos me gustan más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No importan los años que pasen, sino que los productos nos sigan pareciendo geniales :-)
      Un beso.

      Eliminar