LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

miércoles, 18 de mayo de 2011

CHARLOTTE ISLAND de LUSH: ¡El moreno que se va al ducharte!



En un mundo dominado por pieles bronceadas, los tonos de piel blanco-transparente como el mío, no tenían ninguna posibilidad de asomar fuera de un buen par de leggings, en los primeros días de calor.
Los tiempos, en que valientemente hicieron el esfuerzo de exhibir su color de porcelana bajo una falda, aparte de miradas indiscretas, el archivillano ASTRO REY, chamuscó todas sus ilusiones, vistiéndolas de color rojo tomate.Y peor experiencia fue la búsqueda de aliados autobronceadores en mi particular guerra, que prometían una nueva piel californiana, pero las batallas se perdían con mi cuerpo lleno de manchas marrones.

Pero, cuando ya no existía esperanza alguna, mi súper héroe LUSH, apareció al rescate para llevarme a CHARLOTTE ISLAND, donde una maravillosa crema tan suave como las nubes de algodón, broncea mi piel, de una forma modulable, sin manchar mi ropa, y que dura hasta que tú quieras ducharte, ya que se va totalmente con agua y jabón.( Nota para guarretes/as : lo ideal, es ducharse una vez al día, si se aplica capa tras capa, se corre el riesgo de conseguir el efecto reboce de croquetas. )



Es muy importante aplicarlo de manera uniforme, para que no queden "pegotes" y que dejéis que el producto se seque completamente en vuestra piel para no manchar la ropa.
Os dejo swatches del antes y el después en mi piel de mantequilla :) :





En cuanto a sus ingredientes principales y naturales, destaca la infusión de limón, la manteca de cacao sostenible, aloe vera, o el aceite de aguacate entre otros, que hidratan la piel de manera intensa y con un aroma a cacao y plátano bastante dulce.

¿Y cuánto cuesta un billete a LA ISLA DE CHARLOTTE? 7,85 euros el formato de 100ml. y 14,75 los 240 ml. de producto.( 6 y 12 euros repectivamente en la web de LUSH UK ).

Y vosotras.....¿os animáis a explorar nuevos territorios y a ganarle la batalla al sol?

10 comentarios:

  1. Qué buena pinta me voy a pedir una muestra a ver qué tal!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bestialidad que cambio no? pues yo soy morena andaluza a mas no poder, pero para compañeras que se quieren poner morenitas se los voy a recomendar porque me he quedado loca con el efecto.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  3. salen los gastos de envio 7.70€. Sale muy caro, no?
    me puedes decir si existe alguna otra manera de comprarlo que no sea en http://www.lush.eu/es


    mrialrey(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pilar, siempre es mejor probar antes :).

    Azucena, vaya suerte que tienes, ya me gustaría a mí tener la piel morenita...

    Maria, sí, los gastos de envío son bastante caros, yo, lo que hago, es pedir a UK, pero siempre bastantes cosas que necesite, para que me compense.
    Lo único que se me ocurre es e-bay.....

    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  5. jo pues me lo apunto,porque yo soy de un blanco nuclear..jaja
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  6. Que artículos más interesantes que muestras.
    Te seguimos para que continúes sorprendiéndonos.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Perfecto para mí, que parezco un gusiluz jeje
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog , te sigo vale ?
    Besiños :)

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! me ha encantado tu blog, me pasare tb por la web!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta... sigueme! besoss

    ResponderEliminar