LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

jueves, 16 de junio de 2011

CHROMA SENSITIVE: El champú sin siliconas de KERASTASE ( review )



Érase una mujer a un cabello pegada.

Sí, esa soy yo, y vagaba perdida en la oscuridad de un pelo extremadamente reseco,rizado por un millón de huracanes y con una densidad de población mayor que la de Tokio, cuando vi la luz, sí hermana!vi la luz!!!!y corrí hacia ella, más y más rápido para toparme de bruces con el maravilloso champú de Kerastase sin siliconas, sulfatos ni parabenes.

Y, como ahora ya puedo mirar por encima del hombro a la mismísima Diana Ross, desde mi púlpito de pelo sedoso y brillante, me encantaría compartir mi experiencia con tod@s vosotr@s.



En teoría, esta estupendo champú ( mejor dicho, bálsamo lavante), está indicado para cabellos coloreados o resecos y Kerastase recomienda su uso en alternancia con vuestro tratamiento de champú y mascarilla habituales, ya que deja nuestro cabello tan increíblemente hidratado que no es necesario utilizar nada más tras su uso. Sí, sí...ni acondicionador ni nada.
He de decir que yo utilizo un acondicionador muy suave tras su uso ( tipo crema americana de Lush), pero yo pertenezco al planeta de los cabezas de selva de alambre, para los seres humanos, el champú es suficiente.

En cuanto a su utilización, en el envase vienen detalladas las pulsaciones que tenéis que dar a su dispensador ( entre 2 y 6 según el largo de vuestros cabellos), aplicar en el pelo y cuero cabelludos previamente mojados y masajear,aclarar...y listo, con una vez es suficiente y de manera inmediata notaréis que vuestro cabello se ha transformado en pura seda aromatizada con millones de frutos rojos. A continuación, peinar y a disfrutar del increíble brillo espejo que aporta .

Aviso a tiquismiquis de la espuma : al ser un bálsamo sin quimicos, no crea ni una mísera burbuja .

He de aclarar que en mi melena leonina, todos los champús sin siliconas, la habían resecado profundamente, pero éste en concreto es el más hidratante que he encontrado jamás, incluyendo toooodos los que he utilizado con siliconas o sin ellas.

Como ya os imaginaréis, el amor es caro y se sufre, sobre todo al desenbolsar los 25 euros que cuestan sus 200ml., pero qué queréis que os diga, las que pertenezcan a mi planeta sabrán que merece mucho la pena!!!.

11 comentarios:

  1. Parece interesantísimo, yo el mes de agosto me lo paso en la playa y se nota mucho en el pelo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, pero yo de lo que sufro es de falta de volumen.
    Me ha encantado tu blog, muchas gracias por seguirme y por invitarme, de verdad que me ha sido un agradable descubrimiento el entrar a tu página.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, habrá que anotarlo para el veranito!!

    ResponderEliminar
  4. haha pues tienes toda la razon, a veces lo barato sale caro y si a ti te funciona, pues habra que probarlo!! gracias por compartir tu experiencia!! :D

    Un besito,

    Silvicious

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues yo lo tengo por ahí de la BP y todavía no lo he usado...pero creo que hoy me animaré a probarlo...jejej
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    La tienda de ebay donde compré la BB Cream se llama BELLOGIRL, es 100% fiable, llega rápido y perfecto y siempre te manda alguna muestrita ^^
    Edité la entrada con más info, por si te interesa.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. pues no he probado nada de esa marca... pero tiene buenisima pinta :)

    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jejeje al final sucumbiste a las BB cReams, cuál elegiste?
    Es que es dificil elegir porque son todas geniales, yo con la super pluss hot pink de skin79 estoy contentisima, llevo 3 días usándola y uff tengo la piel mucho mejor de tono, de suavidad, los poros más cerrados, menos manchas solares, la piel más clara... me encanta! las voy a querer todas jajajaja

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! cada vez me tentáis con más cositas, voy a tener que dejar de leeros!! jaja! (es bromilla, para mí es imposible!). Le echaré un vistazo a ver si lo veo por internet más baratito en webs tipo strawberry :)
    Muchísimas gracias por la info guapa!
    Por cierto, me he descargado otro navegador por el problema de los comentarios, como me dijiste, y ya puedo comentaros! yujuuu! jaja!
    Besotes y mil gracias :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!
    Yo me he cogido la misma tambien, la dream girls n1 a ver cuando me llega, ya subiré entrada y te aviso jeje, tu lo mismo! si te llega antes para darme envidia jajaja

    Besos bonita!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! pues la duracion de los labiales de NYX es media-alta, segun el tono tambien, pero vamos que aguantan bastante, y son super hidratantes cubrientes ( tambien depende eso del tono, pero por lo general asi son ^^)
    Besos!

    ResponderEliminar