LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 13 de enero de 2012

Reflexiones Sephorianas.




Tengo dos propósitos primordiales para el 2012.


El primero, conseguir lucir en traje de baño como mi adorada Katherine Hepburn en Historias de Filadelfia , y el segundo intentar descifrar el oscuro secreto que guardan celosamente las dependientas de Sephora de mi ciudad, y que justifica su especial carácter .

¿Acaso son conocedoras de la llegada del fin del mundo y viven atormentadas por visiones apocalípticas de vuelta a la guata-hombrera? .


¿ Será que cuando proyectan sobre ti esa mirada fija de acero azul, al más puro estilo Zoolander, intentan transmitirte telepáticamente ideas revolucionarias sobre remedios caseros mil veces más potentes que el arsenal cosmético del que disponen?.


¿Guardarán todas las muestras de productos, por las que hay que realizar cuatro peregrinajes a otros tantos lugares santos diferentes, para conseguir alguna, y las utilizarán para ser recicladas en combustible para cohetes en misiones humanitarias en Marte?



Si es así, gracias chicas.


Porque pensar que lo hacéis por simple desdén hacia el resto de las mortales, era a mi conciencia, lo que veinte años sin primaveras al mundo.

15 comentarios:

  1. Ciertamente, mira que el primer reto me pareció difícil (partiendo al menos de mi misma, ojo!)...pero igual es hasta más alcanzable que dar explicaciones al segundo jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo!!jejejeje, pero soñar siempre es gratis..

      Eliminar
  2. Yo las he llegado a oír decir que no dan muestras de maquillaje porque la base se estropea al sacarla del bote. WTF? Entonces no quiero ponerme eso en la cara.
    Yo he tenido tantas malas experiencias con las del Sephora… fui a comprar su limpiabrochas y le pregunté que si lo podía usar con todo tipo de brochas (pues me había pasado con otro que me estropeo una brocha de L’Oreal y no quería que me volviera a pasar) y la tía me soltó toda borde: hombre si tienes unas brochas cutres y malísimas, claro que se estropearan. Al llegar a casa, va y se me carga la brocha del Sephora (que es de las más caras que tengo, casi 30€), me dieron ganas de volver y meterle la brocha por…

    y no digo más que me enciendo

    besos guapa

    http:/tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo te entiendo, con lo poco que cuesta ser amable con la gente....

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué mala suerte, en Logroño las dependientas del Sephora son un amor, y en Sevilla había dos que también lo eran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Nunca me gusta generalizar, y en este tema menos, pero son años de aguantar comentarios bastante desafortunados por su parte. Con lo fácil de agradar que yo soy!! :)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Muy buena reflexión. Eres genial, espero te animes a escribir más a menudo, me sabe a poco...

    En cuanto a tu pregunta, te copia la respuesta que puse en mi blog:

    Este limpiador no es recomendable para una piel sensible, aunque es muy suave sólo podrías usarlo una vez a la semana. Yo también tengo la piel sensible, así que lo uso con mucha precausión y me ha ido genial con él. Yo te recomiendo que pidas una muestra en un stant de Kiehl's. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y me encanta, sobre todo las ilustraciones jajaja yo la verdad q el sephora q tengo en mi ciudad (OVIEDO)no me pasa lo mismo, las chicas son super agradables y me llenan de muestras, aparte q yo cuando voy no me corto ni un pelo para pedirlas jajajja siempre les gasto la misma broma cuando me preguntan q quiero probar jaja le digo:todo lo q tenéis en la tienda me lo metes en esos fresquitos tan monos y esta!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! estoy de acuerdo contigo y creo que se aplica a muchas más dependientas de otras tiendas, incluso de ropa.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajajajajaj. Yo también voy a los sephoras de Oviedo, (como un coment que te han hecho me refiero) y las chicas son super majas. Vaya por dios.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, es cierto que a muchas dependientas de perfumerías les cuesta soltar muertas un montón. Se las quedan ellas o se las dan a sus amigas. Una injusticia, yo a algún que otro Marionnaud no vuelvo. Son muuuy tacañas, y eso que se supone que son para nosotras...

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. a mi lo de las muestras es una cosa q pasa en todos los lados!! me parece increible las muestras de maquillaje y cremas se las suelen quedar todas ellas!!! muchas son unas bordes y parecen acosadoras

    un beso espero tu visita

    ResponderEliminar
  10. Uhm yo creo que hay de todo en todos lados :)
    Te toca gente más agradable y menos.
    Yo he trabajado y trabajo en el sector y no me voy a poner a ironizar pero seria muy triste que se quedasen con las muestras ya que se pueden hacer perfectamente que para algo tienen botecillos. Si quieren da pa ellas y para el resto de los mortales.
    Pero hay de todo en todos lados supongo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tienes toda la razón del mundo :). Pero en mi caso, que me traten con amabilidad es el reclamo perfecto para que repita una y otra vez en cualquier establecimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar