LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

martes, 15 de enero de 2013

Tamaradas y favoritos 2012




 Bueno, antes de repasar los productos que más veces han pasado por mis manos el pasado año, me gustaría hablaros de mis otros favoritos, esos momentos a los que el señor F. llama Tamaradas, y que son bastante frecuentes, aunque he intentado resumirlas en un top ten del 2012. Antes de comenzar, y para preveniros, me gustaría deciros que, en mi humilde opinión, la seriedad y la madurez son necesarias en nuestra vida, pero creo que  la cabeza no siempre debería estar sobre los hombros, hay que dejar de vez en cuanto que se eleve suspendida por encima de ellos....

1. Saltar sobre los charcos con mis botas para la lluvia como si no existiesen lavadoras y como si la ropa apareciese limpia y doblada por arte de magia al día siguiente.
 
2. Bailar en la calle mientras caminamos y un grupo callejero canta y toca para todos nosotros.

3. Estar preparada para las miradas de "vaya tía chiflada" ante los puntos 1 y 2.
 
4. Comprarme unas botas exageradas biker de Sendra con tachuelas dignas de cualquier cantante punk de los 70, y seguir creyendo que son preciosas ante comentarios como "¿y la moto?", " tienen mucha personalidad" y mi favorita "lo importante es que te gusten a ti" .
 
5. Pintarme los morritos con un fucsia neón por la mañana sólo por que me apetece.

6. Reirme de mi misma todos los días.
 
7. Disfrutar de un gin tonic despaciiiito.
 
8. Tener música en una carpeta con el nombre de "chorrada's music" y ponerla alta mientras me ducho y le hago los coros.
 
9. Decir cualquier tontería cuando timbro en el telefonillo de casa en lugar de decir yo o mi nombre.
 
10. Volver a jugar con muñecas ( Qué bonitas son mis blythes.... ).
   
     FAVORITOS 2012 :

 
 
1. HUILE PRODIGIEUSE de NUXE. Se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello. Es una maravilla el olorcito dulce y la suavidad que deja a su paso.

2. MASCARILLA DE AGUACATE de KIEHL'S. Deja el pelo súper hidratado y nada apelmazado. Mis rizos quedan muy suaves y esponjosos.
 
3. HEAVENLY BODIES de LUSH. Gel de ducha en crema de chocolate, naranja y Rhassoul, sin sulfatos y que cuesta no comerse en la merienda.
 
4. RO'S ARGAN de LUSH. Crema suavizante de cuerpo, es decir, después de la ducha, se aplica para volver a aclararlo y dejar mi piel como la seda. Para ir al gimnasio viene de perlas, ya que no es necesario aplicar crema hidratante y terminamos la ducha perfumadas con  vainilla y rosas. La envidia del vestuario.....
 
5. CRÈME ABRICOT de DIOR. Bálsamo fortificante para las uñas, que es lo mejor que he probado en mi vida para mantener las uñas y cutículas perfectas.

6. EIGHT HOUR CREAM HIDRATANTE INTENSIVA PARA EL CUERPO de ELIZABETH ARDEN. Con ella mi piel no sabe que el invierno ya está aquí desde hace tiempo.
 
7.  JO MALONE WHITE JASMINE & MINT ( fresquita ) y  COMPTOIR SUD PACIFIQUE VANILLE BANANA ( invierno ). Los perfumes que me han puesto ojitos este año.
 
8. MAKE UP FOR EVER FACE & BODY. La base de maquillaje perfecta para el día a día.
 
9. BOBBI BROWN. Tres productos  componen el sistema para corregir las ojeras más increíble que he probado ( prebase rosada, corrector y polvos ultrafinos amarillos ), aplicados con una brocha ideada para una ejecución profesional.
 
10. LE CRAYON LÈVRES PRECISION LIP DEFINER de CHANEL en el tono Rouge Profond 57. Si sois admiradoras de las barras rojas, granates, rojas anaranjadas o cualquier otro tono rojizo que exista en este planeta, ¡ lo necesitáis ! porque encaja con cualquier barra roja, tiene textura mate y dura puesto hasta que te lo desmaquilles.
 
Y hasta aquí  mis favoritos del 2012, espero que el próximo año, alguno sea  de los vuestros, gracias a esta entrada, y os animo a realizar muchas Susanadas, Belenadas, Mariadas, Patriciadas.....y que me las contéis en un post. Venga.... ¡Saltad al charco ! :) . 

16 comentarios:

  1. Oye, me encantaron las tamaradas! Yo me apunto a reírme de mi misma todos los días y a tomarme algo despacito, pero en mi caso mejor una copita de vino...a tu salud! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oye,cómo usas el aceite de Nuxe? Yo lo tengo y me encanta el olor pero me da la sensación de que no lo estoy usando bien.

    Y esa lamparita de búhos me encantaaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Yo lo utilizo principalmente para el cabello de medios a puntas después del lavado (cuando ya está seco ) o a diario, pero mi pelo necesita siempre hidratación). Y también lo uso en el cuerpo en seco, en verano en hombros, clavículas y piernas por la noche, y muchas veces antes de irme a dormir, porque deja un olorcito tan relajante...pero en todos los casos muy poquita cantidad y en puntos claves o para dar un extra de hidratación.
      Me alegro de que te guste mi lámpara, es de Zara Home de hace un par de años.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Mil gracias! Yo con el pelo noa cabo de cogerle el truco y me lo pongo antes de dormir para que me hidrate las puntas por la noche y luego lo lavo bien al día siguiente. Su olor es delicioso!

      Eliminar
  3. Buen post;)
    Lo de decir tonterías por el timbre, no eres la única :P Yo también lo hago jiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de probar la Crema Apricot de dios, por favor. Te invito a seguir mi blog: www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de esos productos, pero tienen todos muy buena pinta.

    Un beso guapa, te sigo.
    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola...

    Hace mucho que no me pasaba por tu blog! aunque varias semanas tarde, me ha encantado ver tus productos favoritos. Me gustan todos, no sé con cual quedarme! Coincido contigo que Lush es una verdadera delicia.
    Espero que todo te vaya bien y que pronto nos hagas otro post tan chulo como este.
    Un abrazo y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de la mujer para ti también! Siempre es un placer que te pases por aquí, porque eres un encanto :) .

      Un besazo.

      Eliminar
  7. Un post muy completo. Te sigo :-)

    ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Julya - Me he reído y coincido mucho con los puntos 5 6 y 7. Que graciosa, jejejej.
    No coincido en ningun producto pero ya me he apuntado unos cuantos y me quedo por aquí¡¡Un beso

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido en varias "tamaradas"
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ualaaa, qué buena pinta lo de Lush!! Yo últimamente estoy dejando de ducharme en el gimnasio por pereza y necesito un motivo para volver a ello. Creo que puede ser un aliciente :D
    Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. ¿podrías hacer una review en profundidad del sistema tres pasos para las ojeras de bobbi? es que no sé si comprarmelo o no..... ains.... please!

    ResponderEliminar