
Yo la conozco, y voy a hablaros de ella. Se trata de Midnight Recovery Concentrate de KIEHL'S y cumple lo que promete, es decir, embellece y recupera nuestra piel durante nuestras horas de descanso, para despertarnos con una piel más suave, tersa y bonita.
El envase es de cristal en un color azul eléctrico con tapón negro, que incorpora en su interior un gotero ( a mi personalmente me recuerda al de un medicamento que utilizaban nuestras madres para curarnos las heridas en nuestra infancia LA MERCROMINA :) ) .Y es totalmente reciclable.
Tres gotas son suficientes, tras haber limpiado y tonificado nuestro rostro y cuello, para toda la cara e instantáneamente notaremos su suavidad e hidratación. Pero el milagro se produce durante la noche, ya que, debido al poder reparador de sus aceites totalmente naturales y libres de siliconas y parabenes, nuestra piel amanecerá luminosa, nutrida e inmensamente feliz.
En cuanto a su precio, en España, 39 euros. Os recomiendo comprarlo en USA, ya que el coste es sensiblemente menor. Yo lo hice a través de la página http://www.kissandmakeupny.com/ y estoy muy contenta.
Supongo que la fuente de la eterna juventud se encuentra oculta en algún exótico lugar, pero yo he descubierto un compañero fiel en su larga búsqueda!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario