
Adoro el color naranja. Con él, lo de súpervitalizarse y súpermineralizarse, que ya en mi infancia aconsejaba súper ratón, se consigue en tiempo récord, porque nos recuerda a los cítricos y solo con verlo se anima nuestra retina y nuestro espíritu.
Por eso la nueva colección de GUERLAIN, para esta primavera me ha encantado, porque además de embellecer nuestro rostro con toda la gama de anaranjados y rosas mezclados con los dorados más apetecibles, hará nuestras mañanas más energizantes que un saludable zumo repleto de vitamina C.
Entre las novedades, para el cambio de estación, destacan:
Tres nuevos labiales denominados G ROUGE, en los tonos Orange euphorique 45 (naranja muy suave y muy brillante, que recuerda a una mandarina), rose desir 71 (rosa claro muy jugoso y con mucho brillo ) y sensuel rouge ( tono entre rojo, rosa y naranja, que centra la atención en el cartel que publicita la colección) .

Seis sombras encerradas en la Rue de Rivoly eyeshadow palette ( blanco dorado, rosa nacarado, marrón con destellos de oro, lila muy suave, fucsia y un tono ciruela que también sirve como delineador.


Además tres nuevas sombras, en formato mono, irumpen con miles de destellos dorados, en Guerlain d'un soupir, en los tonos 143, 186 y 187 ( marrón, gris y color hueso respectivamente ).
Y, en cuanto a los famosos Kiss Kiss gloss, se incorporan los tonos Fizzy mango ( naranja muy sutil con brillo dorado), Rosy plum ( color frambuesa con mucho brillo) y Moka shake ( color caramelo dorado).


Ese colorete es una preciosidad, a ver si me paso por el stand y lo toqueteo. Qué ganas de verano ya!! me encanta el naranja este verano voy a ir como naranjito todo el día.
ResponderEliminarUn beso!
Cosuki Naru,la verdad es que todo tiene una pinta estupenda!! :).
ResponderEliminarUn beso y gracias por comentar.