
Desde que vi esta bonita fotografía de la colección de SLEEK MAKEUP para esta primavera sabía que ya nada se interprondía entre nosotros, porque los flechazos son así, y aunque solo sea un amor de verano, habrá merecido la pena tenerla enterita conmigo.
La colección se denomina Avoir la peche y la forman una preciosa paleta de sombras, un hidratante labial y un colorete, todos ellos en tonos melocotón, naranjas, mandarinas o cualquier fruta con ese color tan primaveral ( que para sí la hubiese querido la novia de Naranjito ) .
Atendiendo a la paleta de sombras I-DIVINE paraguaya, es una necesidad para que nuestros ojos vivan la primavera enmarcados en tonos rosas, corales, cobrizos, anaranjados y un poco grises, tanto en textura brillante como mate.
Haz click encima de las fotos, para ver más grandes y mejor los colores :
Swatch de la paleta con luz artificial
Y con luz natural
Cuando compré la paleta, pensé que algunas sombras se parecían y que había demasiadas en tonos naranjas...pero me equivocaba!!! . Todas son diferentes y tienen distintos matices, otras son para iluminar y el hecho de que tengan textura brillante y mate, nos permite experimentar con infinidad de looks y animar un poco esos días de "hoy me veo fea" .
El único punto negativo que le veo es que como soy tan optimista, me esperaba más grande el formato de las sombras y son más o menos como monedas de 20 céntimos, que pigmentando hasta el infinito y por los 9 euros que cuestan, que se vengan con mami, y punto.
En cuanto al maravilloso colorete Pan Tao, es capaz de transformar nuestras mejillas en piel de melocotón aterciopelada con una textura suave, mate y súper facil de difuminar. Si además le sumamos una pigmentación de escándalo y los 6 euros que cuesta, es la mejor opción para unas mejillas que resistirían los pellizcos compulsivos de 100 abuelillas.
Os dejo fotito del colorete y swatch en la piel exagerado y a la derecha difuminado.
Y por último, el Pout Polish, en el tono Sugar May, un bálsamo labial con protección solar spf 15, que además de hidratar y cuidar nuestros labios, los deja brillantes, de un tono coral muy natural y con aroma a caramelo.
El precio, 7 euros.
Toda la colección está disponible en la web de SLEEK, www.sleekmakeup.com, aunque alguien que tenga confianza con ellos debería decirles, que cobrar 9 euros de gastos de envío, en algunos lugares de España, como en mi pueblo, se considera un robo en toda regla.