
Hola, me llamo Poison Ivy y soy lushadicta....Si es que, el primer paso es reconocerlo, así que, curada al fin, ya puedo seguir probando sus tesoritos mezclados con manos sabias y adornados con caritas sonrientes.
Y lo más nuevo de lush, es la línea dirty, que promete abofetear nuestros sentidos con el refrescante aroma de la menta, la hierbabuena y un toque de brisa salada de mar.

La campaña publicitaria que han elegido para dar a conocer a la criaturita es de lo más original, han escogido discos de rock emblemáticos, de bandas como THE DOORS, COLDPLAY, NIRVANA, SEX PISTOLS etc... y los han modificado para que aparezcan los nuevos productos y el logotipo de lush, de una manera muy simpática ( Jim Morrison parece más bien El Baraja, personaje de la serie Aída, pero la idea es muy original) .








Yo creo que compraré algo para mi...ejem...chico...;) ¿Y VOSOTRAS?.
perfume sólido? ostia eso tengo que verlo, me gusta eso de la brisa salada del mar, tendré que ir a olerlo porque eso me encanta.
ResponderEliminarun besote.
Azucena, sí, yo también le eché el ojo al perfume sólido, que además creo que tiene mayor permanencia.Lo malo es que en España tendremos que esperar un poquito, de momento está en la página web de lush uk :http://www.lush.co.uk y envían a España ;) .
ResponderEliminarUn beso.
A mi me deja loca la pasta de dientes en pastillas, a ver si me paso y le echo un vistazo.
ResponderEliminarBienvenida, espero que estés mejor de la espalda!
Un besito
Pilar, muchas gracias guapa!
ResponderEliminarA mi, la pasta también me ha llamado la atenciòn, aunque la sensaciòn debe ser muy extraña .
Un beso :) .