LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

jueves, 10 de marzo de 2011

THE BALM : COLORETES CABANA BOY & HOT MAMA review y swatches



Que las preciosas pin-ups de las cajitas de coloretes de THE BALM, llegaran a mi isla, era sólo una cuestión de tiempo.Y después de comprobar lo preciosos que son los tonos, se quedarán aquí para siempre.
Los productos de esta marca de cosmética los podréis encontrar en www.thebam.com o en la fresa ( www.strawberrynet.com ).

En esta ocasión, me gustaría hablaros de los coloretes CABANA BOY(un rosa oscuro tornasolado) y HOT MAMA ( un salmón entre el color mandarina y el rosa claro con brillitos muy finos dorados).

El primero, es un rosa fuerte, muy muy pigmentado ( tuve que aplicarlo con la mofeta 187 de Mac, ya que, si utilizáis una brocha normal de colorete, correréis el riesgo de que Pedro se presente con las ovejas para ir a ver al abuelito) .

Tiene un ligero brillo, pero no es purpurina ni nada exagerado, un sútil reflejo plateado del que sólo se beneficiarán tus mejillas, quedanto jugosas, pero nada recargadas.



Suelta un poco de polvo al pasar la brocha, pero eso es porque, los productos de THE BALM, no contienen talco, ni aceites, parabenes, sulfatos ni nada químicamente perjudicial para tu piel. Es más, todos sus coloretes están concebidos para ser utilizados como sombras de ojos también.

En cuanto a la duración, podría echarle un pulso a los rubores de NARS, eso sí, no ganaría, pero sería un digno competidor.

El precio,18 euros, que no está nada mal teniendo en cuenta la gran calidad que obtenemos a cambio.

Atendiendo ahora a la guapísima morena HOT MAMA, deciros que, lo tiene todo para conquistar tu corazón : es preciosa, sirve para decorar tanto párpados como mejillas con su maravilloso color rosa anaranjado, y sus destellos dorados la convierten en el iluminador favorito de las pieles medias a oscuras, especialmente a las bronceadas!.


No pigmenta tanto como CABANA BOY. porque hace las funciones de iluminador, pero siendo un tono así de increíble, ¡yo se lo perdono todo!.



El color es un tono coral muy vivo con destellos dorados, pero no en plan reina del carnaval de Rio de Janeiro, sino muy integrados en el color y discretos.

Es muy suave en la piel, al igual que el resto de rubores de THE BALM, ya que incluyen ingredientes que cuidan tu rostro.

El precio :18 euros, que son una ridiculez a cambio de encontrar el amor... :)

A la izquierda CABANA BOY y a la derecha HOT MAMA, lo siento, porque ninguna foto les hace justicia, a veces tener una isla no implica tener una buena cámara de fotos !!! :).

7 comentarios:

  1. Jo no me podría decidir, qué bonitos y además el packaging es tan chulo... no me tientes que me conozco!
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero ya me he enamorado. El diseños es precioso, el tema pin-ups a mí me encanta! Me gusta mucho tu review!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Cosuki Naru, si te guías por el packaging, con esta marca estás perdida...es todo precioso!
    UN beso.

    ResponderEliminar
  4. Pilar, muchas gracias!.La verdad es que The Balm tiene preciosidades, y con muy buena calidad-precio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por unirte a mi blog, yo también me uno al tullo, me ha encantado, no conocía esta marca de cosmética tiene muy buena pinta, sobre las sombras de cargo, puedo decirte de buena tinta que pigmentan una barbaridad por lo tanto con poca cantidad te da para todo, compensa al precio que tienen la verdad.
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ya tengo el iluminador estoy enamorada de el....tengo un paletita bella :) encuentro que es una buena adquisición... tengo ganas de probar los rubores sueltos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué gracia me ha hecho lo de Heidi, jajajaja.

    Te ficho.

    Un besote.

    ResponderEliminar