LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

lunes, 14 de marzo de 2011

CHANTECAILLE:Paleta de sombras y colorete" LAS TORTUGAS MARINAS"


En cuanto vi estas sombras de la marca CHANTECAILLE no pude evitar enamorarme!! y va a ser un amor muy doloroso, porque no se comercializa en nuestro país.....aunque los romances a distancia también tienen su puntito!!

La paleta es de la colección primavera 2011 de esta desconocida firma de alta gama americana.Y nos ofrece tres preciosas sombras ( crema con ligero brillo, marrón con reflejos dorados y verde oscura con reflejos verde claro, y un maravilloso colorete en tono melocotón coral rosado con reflejos doraditos que recuerdan al colorete TORRID de NARS.


CHANTECAILLE es conocida, tanto por su altísima calidad, como por utilizar ingredientes tratantes y naturales en sus fórmulas. Pero lo más sorprendente (además de sus elevados precios) son los diseños tan originales y maravillosamente bellos de sus creaciones.
En esta ocasión se han inspirado en las tortugas de mar, utilizando su imagen en relieve en cada producto de la paleta, que alegran cada tono con sus destellos brillantes.

No es la primera vez que esta empresa cosmética recurre al mar para regalarnos imágenes tan evocadoras en sus productos. Ya en la temporada pasada, regalaron nuestros ojos con sombras coloretes e iluminadores plagados de peces, ballenas, delfines y el fondo del mar como eje de la colección :



Y estas pequeñas obras de arte no son ninguna excepción, mirad si no, otras paletas y sombras de CHANTECAILLE :
















Después de perdernos en tanta belleza, hay un método rápido y eficaz para regresar a la triste realidad: su precio ( ¡qué raro!). Y es que las entrañables tortuguitas, no nos lo parecen tanto sabiendo que cuestan 80 $, casi 60 euros ( en ebay casi 100 $ ).
Pero, por mucho que la razón nos atormente, soñar seguirá siendo inmune a la subida del IRPF..... :) .

5 comentarios:

  1. jope que cosa mas bonita, que pena que no se venden aquí porque si no me hubiera dado el antojo, pero son obras de arte, me daría hasta pena gastarlas.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que esta hecho con cariño tu blog :).
    Me he quedado muerta al ver esas sombras, que preciosidades...Aunque creo que nunca me gastaría lo que valen, pero son una obra de arte...Que listos los creativos de esta marca ;).

    ResponderEliminar
  3. Azucena, hay cosas que es mejor tenerlas muuy lejos...:)


    Moli, gracias! tienes toda la razón,da gusto cuando nos venden así de bien un producto :) .

    ResponderEliminar
  4. Pero estas sombras da pena usarlas, son obras de arte! qué bonitas son, menos mal que no las venden aquí :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cosuki Naru, son muuuy bonitas, la verdad es que cada cosa que hacen, nos alegra la vista :)
    un beso.

    ResponderEliminar