LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

miércoles, 2 de marzo de 2011

OPI TEXAS SPRING 2011

Si alguna vez te has imaginado recorriendo lejanas montañas cabalgando un precioso corcel blanco, ataviada con toda clase de flecos, tachuelas, camperas y cueros varios, seguro que tus uñas estarían decoradas con la nueva colección de OPI para la primavera de 2011.

Tienes un gran abanico de colores en los que los tonos púrpura, fresa, violeta y naranja, se mezclan con tonos marrones grises e incluso azules y verdes.

Los nombres que ha elegido OPI, son frases hechas americanas cambiadas al estilo tejano.
Así, nos encontramos con nombres tan graciosos como do you think i'm texy? (crees que soy tejana?) o Houston we have a purple ( Houston tenemos un púrpura).

Yo, como buena psicópata de las cosas bonitas que soy, ya he elejido los frasquitos que alegrarán la primavera de mis manos y pies, y estos tres no faltarán ( prometo swatches ;) .

Los elejidos son, de izquierda a derecha, : Y'all come back ( naranja brillante que pide a gritos que llegue el verano ), Guy meets Gal-veston ( rosa anaranjado que se ha clavado en mi enamoradizo corazón ), y Do you think I'm texy? ( rosa fuerte y muy brillante con el que respondería que sí, que soy tejana y a mucha honra! yeeeehaaaa!!! ). Todos ellos, junto con tres colores más, tienen un acabado que OPI define como acabado final de sorbete, de hecho, recuerdan a frutas deliciosas.

Y vosotras,¿ a qué colores le echaríais el lazo?

4 comentarios:

  1. Ay qué gracia me has hecho, imagino que escribiste "Love will tear us apart", esa frase la tengo en un poster encima de mi cama. Yo escribí "I will always love you" pero no se lo digas a nadie shhhh
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cosuki Naru,sí, esa misma, aunque debería haber escrito "she´s lost control" porque el sujeto en cuetión no se merecía ni la frase, ni la canción, ni ese trocito del labial "Jungle red" de NARS, que ahora, viéndolo desde la distancia, es lo que más duele!! jejeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Somos de a misma época, yo también recuerdo esos grupos de los tiempos de instituto, me voy en mayo a Londres a ver a Suede aunque ya perdí la cuenta de cuantas veces los vi en su época. Carter USM, Elastica, Radiohead, These Animal men, Salad, Smashing Pumpkins, Gene.... qué gran época. El nombre de mi blog es por el disco y canción de Hole :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mándame un email que no veo tu dirección en el blog :)
    Bss

    ResponderEliminar