LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

miércoles, 27 de abril de 2011

SLEEK PRIMERS PALETTE y deja volar tu imaginacion!



Nuestros ojos saben que ha llegado la primavera, y quieren dejar atrás, en el tétrico invierno, la esmirriada y simple línea negra o marrón, para vestirse con colores vivos y llenos de alegría.

Y para que su marco de color permanezca intacto todo el día o toda la noche, nada mejor que utilizar prebases en crema del color de nuestra sombra elegida.


Y lo que nos propone la firma inglesa low-cost SLEEK, es una paleta de 12 sombras en crema entre las que nos resultará imposible no encontrar la aliada perfecta para utilizar sóla o principalmente para utilizar debajo de nuestras sombras favoritas, logrando que luzcan más vibrantes, intensas y que nos duren hasta que nuestro desmaquillante de ojos quiera.
Como podéis observar en la foto de daintydollymix( www.daintydollymix.com ), la i-divine palette, nos ofrece una gama tan abundante de colores, que esa sombra triste, que espera en su tocador un poco de marcha, podrá encontrar a su media naranja muy fácilmente, por el módico precio de 9 euros en la web de la marca ( www.sleekmakeup.com).

¿Y vosotras, váis a animar a vuestras sombras? :) .

4 comentarios:

  1. Holas!

    Qué bonita paleta, a ver si cuelgas algún look...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer un pedido a Sleek que me ponéis los dientes largos.
    Creo que la mini yo soy yo!!! que eres mucho más alta jajajajjaa

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. por el momento me voy aguantar, pero como me la encuentre por alguna tienda ya no se como voy a reaccionar jajajaja.
    un besote.

    ResponderEliminar