LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

miércoles, 9 de febrero de 2011

BATHINA DE BENEFIT REVIEW AND SWATCHES

Desde que vi, en la página web de BENEFIT( http://www.benefitcosmetics.com/), esta maravillosa cajita con el dibujo de una pin up jugando al croquet, corrí a hacerle un hueco en el estante de las cremas corporales y esperé ansiosa su llegada.

Y, tras un largo viaje(tardaron 17 días en enviarla), pude abrir este pequeño tesoro que me encanta!!

















Viene en una caja de cartón muy mona, de cuadros vichy rojos y negros, con el mismo dibujo de la chica sexy que aparece en la tapa del producto.

Al sacar nuestra BATHINA de su cajita, vemos que se nos presenta en un bonito estuche de lata rojo metalizado, en la que aparece la misma foto que en su envase y se observa mejor lo brillante que está su piel.

Una vez abierto el estuche, el bálsamo aparece en la parte inferior del mismo, mientras que en la parte superior viene una borla de seda ultra suave, para aplicar el producto. Como podéis ver, éste está cuidadosamente protegido por una tapita de plástico :



La consistencia no es cremosa ni aceitosa, sino que, simplemente deposita un velo de brillo jugoso sobre nuestras piernas, brazos o clavículas. Y lo mejor es su aroma, huele a flores blancas empolvadas....mmmmmmm delicioso!!!! .

Como truco personal, recomiendo utilizarlo previamente en los lugares donde nos aplicamos nuestro perfume favorito, ya que, ayudará a fijarlo aún más tiempo.
Si lo aplicamos en nuestro escote, además de embellecerlo con su precioso brillo veladamente rosado, sorprenderá de vez en cuando a nuestra nariz sintiéndonos un poco más especiales ;) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario