LA ISLA DE LA BELLEZA


Bienvenid@s a mi isla, en ella conviven seres mágicos portadores de fragancias extrañas, náufragos inesperados, cofres con tesoros maravillosos, y alguna tormenta terrible pero pasajera, y si tienes suerte, podrás escuchar cantos de sirenas...¡pero cuidado!, quizá te confundan y creen en ti necesidades imaginarias y momentáneas....

viernes, 25 de febrero de 2011

KIEHL'S MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE (milagro durante la noche)

Imaginad por un instante que, al finalizar el día, tuviéseis acceso a una misteriosa y secreta fuente mágica y que, tras beber sólo unas pequeñas gotas de su preciado líquido, os sintiéseis cada noche un poco más bellas.

Yo la conozco, y voy a hablaros de ella. Se trata de Midnight Recovery Concentrate de KIEHL'S y cumple lo que promete, es decir, embellece y recupera nuestra piel durante nuestras horas de descanso, para despertarnos con una piel más suave, tersa y bonita.

El envase es de cristal en un color azul eléctrico con tapón negro, que incorpora en su interior un gotero ( a mi personalmente me recuerda al de un medicamento que utilizaban nuestras madres para curarnos las heridas en nuestra infancia LA MERCROMINA :) ) .Y es totalmente reciclable.


En cuanto a su composición, Kiehl's, ha introducido en su coctelera particular aceite de onagra, escualeno, cilantro, aceites esenciales de rosa mosqueta y un toque de lavanda, cuyo resultado es una bebida de 30 ml. profundamente regenerante para nuestra piel.

Tres gotas son suficientes, tras haber limpiado y tonificado nuestro rostro y cuello, para toda la cara e instantáneamente notaremos su suavidad e hidratación. Pero el milagro se produce durante la noche, ya que, debido al poder reparador de sus aceites totalmente naturales y libres de siliconas y parabenes, nuestra piel amanecerá luminosa, nutrida e inmensamente feliz.

En cuanto a su precio, en España, 39 euros. Os recomiendo comprarlo en USA, ya que el coste es sensiblemente menor. Yo lo hice a través de la página http://www.kissandmakeupny.com/ y estoy muy contenta.

Supongo que la fuente de la eterna juventud se encuentra oculta en algún exótico lugar, pero yo he descubierto un compañero fiel en su larga búsqueda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario